27 de diciembre de 2010

Navidad

El 24 de Diciembre vino mucha gente a mi casa a pasar la navidad junto a mi familia.
Como a las 7:00 llegaron mi tío y mi primo. Empezamos a jugar Driloco (que es como el Uno) y el juego no se terminaba nunca! Nadie ganaba. Jugamos como hasta las 9:00. Nadie ganó, nadie perdió. Dejamos de jugar porque llegaron más visitas. Era un amigo de mi papá con su esposa y sus 4 hijos. En total éramos 12 personas yay.
Conversamos como 2 horas y más o menos a las 11:00 empezamos a comer. Los adultos adentro y los jóvenes afuera porque no cabíamos todos en la mesa de adentro pff típico ¬¬
Después entramos todos y seguimos conversando. De repente yo le pregunté la hora a mi primo y me dice "son las 12:06" y yo OH MAI GAH! Fui a la cocina (mi mamá estaba lavando la loza) y le dije "hay que poner al niño Jesús en el pesebre, son las 12:06" y mi mamá puso una cara tan chistosa, así como sorprendida y me dijo "ponlo tú". Así que fui y lo puse, nadie se dio cuenta soy un duendecito (?).
Cuando mi mamá terminó de lavar la loza los llamó a todos para que abriéramos los regalos (sí, en mi casa mi mamá manda, mi papá no jajaja). Empezamos a repartir los regalos y nos demoramos un montón. Eran muchísimos regalos.
Cuando terminamos 3 de los 4 hijos del amigo de mi papá se fueron donde su mamá biológica a desearle feliz navidad. Al rato se fueron mi tío y mi primo. Así que quedamos 7 personas. Ahí nos quedamos como hasta las 3:00 conversando y tomando. Y ahí fue cuando me curé jajajajaja.
Esta fue mi mejor navidad. Le agradezco mucho a la gente que vino

2 comentarios:

  1. con tu post me di cuenta que tengo la peor familia cristiana xD

    ResponderEliminar
  2. omg yo habia comentado estoy y mi comentario no aparecio, rayos xd...
    ebria no ma (?)

    ResponderEliminar