22 de diciembre de 2010

I need my friend

Querido Antonio Hein:

Cada vez que hablaba contigo era la niña más feliz del universo. Si me sentía mal sabía que tú me podrías ayudar a salir adelante con tus lindas palabras. Siempre me dormía pensando en nuestras conversaciones.
Muchas veces me amanecí hablando contigo. Incluso discutía con mi mamá para que me dejara quedarme hasta más tarde porque en verdad disfrutaba nuestras conversaciones.
Siempre te conté todo lo que pensaba, lo que sentía. Eres una persona muy fácil de llevar, aunque tienes problemas siempre te gusta saber los de tus seres queridos y ayudarlos. Me encanta tu alegría y tu perseverancia. Aunque a veces te sentías mal y te sentías poco más el peor ser humano tratabas de sentirte mejor y yo te intentaba ayudar y te intentaba traspasar mi felicidad.
Yo una vez te dije que tú fuiste la primera persona a la cual yo le tuve confianza de inmediato porque como que me transmitiste confianza con tu forma de ser. Eres muy especial y como tu me dijiste una vez, eres único. Nunca en mi corta vida he conocido a alguien parecido a tí. Es muy difícil describirte porque en verdad eres muy especial.
Desde el día en que te consideré mi amigo que tienes un lugar muy importante en mi corazón. Y a pesar de los problemas que pasaron este último tiempo, tú sigues en mi corazón y no te será fácil salir de ahí.
Me sentí pésimo cuando supe toda la verdad y al tiro te borre de msn porque estaba muy enojada. Gran error, y ahí demuestro lo impulsiva que soy. Me arrepiento demasiado de eso. Te necesito porque una persona como tú solo se encuentra una vez en la vida. Te extraño y te quiero mucho.
Ojalá leas esto. Creo que mi deseo de navidad es que tú vuelvas a mi vida. Es lo que más quiero en este momento. Extraño mucho nuestras conversaciones, amigo.

Con toda mi sinceridad y amor, Cote.

P.D: No salio tan bonito como quería porque me cuesta expresar lo que siento, perdón u.u

1 comentario: