29 de noviembre de 2010

Sueño

La otra noche tuve un sueño muy extraño. Ahora no recuerdo muy bien como era como para contarlo, pero tengo unas imágenes dispersas en mi cabeza. Lo único que recuerdo bien es que estaba yo con un niño. Ese niño no sé quien era, pero por fuera se veía igual al Antonio, aunque no era él.
Recuerdo que él me mostraba diferentes lugares y yo simplemente lo seguía. En un momento llegábamos a un lago, el cual debíamos atravesar usando un tronco medio débil como puente. Yo no me atrevía a atravesar porque me daba miedo, así que él cruzó primero. Mientras cruzaba me dijo una frase muy extraña:

"No se puede ver más allá de la superficie del lago, hay que confiar y cruzarlo y mientras lo hacemos podremos ver qué hay en el fondo de él".

Al leerla así como así suena estúpido, pero si la interpretamos es algo más profundo. Es algo que andaba dando vueltas en mi cabeza y no sé a que se refiere. Yo estuve todo el día pensado a que se podrá referir y creo que se refiere a que uno sólo puede ver por fuera a la gente, pero si confiamos en ellos y los conocemos podremos ver qué hay en su interior.
No sé si alguien tenga otra interpretación. Pero si alguno de ustedes, queridos lectores anónimos, tiene otra interpretación, por favor déjela en un comentario :)

Lo que me parece extraño es que una frase que al parecer tiene un significado tan profundo haya aparecido en un sueño. Y lo otro que me parece extraño es que aún recuerde la frase...

1 comentario: